El libro intersexual

El libro intersexual es un acontecimiento editorial que contribuye de manera sustantiva a la conciencia pública de la intersexualidad. A través del testimonio, el registro visual y la investigación documental, se ocupa de una faceta ocultada y negada que a todos concierne: nuestra intersexualidad.

Su autora, Adiós al Futuro, hace un recuento de su historia personal en el enfrentamiento de su condición intersexual con el estamento médico mexicano. Con una muy rigurosa factura conceptual y artística, este libro plantea un manifiesto robusto en favor de la causa intersexual en México y el mundo de habla hispana, e ilustra la altura que puede alcanzar la producción artística que cumple a la vez con un papel activista en un terreno como el del género.

Adiós al Futuro, oriunda de Guadalajara, tiene una amplia trayectoria como artista, en la que se pueden destacar varias facetas: la producción artística propia en medios o por vías característicamente contemporáneas, su desempeño artístico en el mundo escénico y su quehacer como activista con alcance internacional.

“La historia de la intersexualidad es la historia de la humanidad. Hermafrodita, andrógino, monstruo, intersexual… no importa cómo nos llamen, estamos aquí para cuestionar los límites que las sociedades se han autoimpuesto a través de los siglos”.

Lee un adelanto:

fragmento de El libro intersexual - Adiós al Futuro

La historia de la intersexualidad es la historia de la humanidad. Hermafrodita, andrógino, monstruo, intersexual… no importa cómo nos llamen, estamos aquí para cuestionar los límites que las sociedades se han autoimpuesto a través de los siglos.

De venta en:

Amazon