Amor sobre ruedas

Ekiwah Adler es un poeta y creador que desde muy joven tuvo una clara vocación artística. Este es su quinto libro. En él reflexiona sobre su relación con su silla de ruedas en clave erótica. Su poesía puede resonar fácilmente en un público amplio de lectores sin dejar de lado la profundidad poética ni la reflexión sostenida para interpelar toda clase de lugares comunes desde su propia experiencia de la “discapacidad”. Ekiwah Adler ha tenido una formación bicultural, por un lado anglófona y norteamericana y por otro lado hispanófona y mexicana, lo que lo convierte en un poeta con presencia tanto en español como en inglés. Este poemario, madurado a lo largo de diez años, originalmente circuló en inglés, con el título Love on Wheels (2010). Esta, en español, es la versión completa por primera vez publicada íntegramente y es su edición más importante.

Autores

Lee un adelanto:

Sobre la importancia de re escribir poesía y Caminar con otro cuerpo

Mi maestro de poesía me interrumpió preguntándome “¿Y desde cuándo bailar demasiado es una razón legítima para el castigo espiritual?”.

No tienes cara de castigado. No hay suficiente remordimiento en ti para eso. Piensa en otra cosa. Revisión significa volver a ver la visión de un poema de nuevo.

Re escribir ese poema produjo en mí un Big Bang. Una gran explosión que todavía está sucediendo. La aventura de poder decir: “Yo pacté por mi silla de ruedas” y el reto de estar a la altura del pacto.

De esa explosión, llegó esta vida, este libro, un libro, que como mi vida, todavía está escribiéndose.

De venta en:

Amazon

Galería